Taller Deportivo

TALLER DEPORTIVO "EL TIBURONCITO" es una propuesta de iniciación deportiva al aire libre para niños entre las edades de 18 meses a 6 años.

Los ejes de estimulación para introducir a los más pequeños a una vida sana, con valores e integración familiar, son: deportes, juegos, música, plástica, cocina, expresión corporal, aventuras y muchas actividades más!

Es una opción diferente para que el niño comparta, sociabilice, se divierta y aprenda en un marco sano y natural.

El jardín de multi estimulación funciona los días Lunes, Miércoles y Viernes de 15:30 a 18:30 hs y no tiene receso invernal.

Educación Física Infantil : Para niñas y niños de 18 meses a 3 años .
Iniciación Deportiva: Para niñas y niños de 4 a 6 años.

Coordinadores: Daniela Beltrame y Estanislao Ciaccio

Profesores especializados a cargo de los grupos

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA SOCIOS Y NO SOCIOS.
INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023: Lunes 13 de Marzo 2023
FINALIZACION DEL CICLO LECTIVO 2023: Viernes 29 de Noviembre 2023

VALORES A PARTIR DE JUNIO 2023

INSCRIPCION:
SOCIO $3000
NO SOCIO $6000

CUOTA MENSUAL:
SOCIOS $16.000
NO SOCIOS $24.000

Contactanos a los teléfonos 0342 - 5052618 (Daniela); o al mail: clubquilla@hotmail.com

Los trámites de inscripción se realizan en la gerencia del club de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs

==========================================