Quilla Aventura

QUILLA AVENURA ES EL CUMPLEAÑOS QUE TODOS LOS NIÑOS DESEAN! Es una propuesta integral de juegos recreativos adaptables a distintas edades, preferencias y gustos, que transforma al club en un lugar ideal para compartir en familia.

Permite que los chicos desarrollen actitudes creativas y destreza física; acercamiento a los espacios naturales; y fomenten los valores de solidaridad y cooperación.

Sus juegos se basan en la participación activa y protagónica de todos los niños,  garantizando la seguridad de los mismos. Puentes monos, tirolesas, búsqueda del tesoro... y mucho más... en tres horas de diversión asegurada!

El objetivo es desarrollar diferentes actividades deportivas y recreativas en  un marco natural, al aire libre, para festejar un cumple único y divertido.

Para más información, comunicarse con el profesor Adrián Politi (0342 - 154794472)

Servicios Adicionales del Club

Más opciones para Para Socios y No Socios