Martes, 18 de Agosto, 2015

Club Quilla en la Expo Día del Niño

Quilla Aventura y Quilla de 3 a 5 nos representaron.

El pasado fin de semana largo (15, 16 y 17 de Agosto) se llevó a cabo la NOVENA EDICION DE LA EXPO DIA DEL NIÑO en el histórico Predio Ferial de Convenciones de la ciudad de Santa Fe. El evento, único de este tipo en la región litoral, contó con el respaldo del Gobierno de la ciudad y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, además del sponsor nacional de las ya tradicionales revistas GENIOS/JARDIN.

Como todos los años, la Expo abrió sus puertas con sus stands, talleres, playones de juegos, plaza central y escenario principal de 14 a 20 horas en las tres jornadas, en las que asistieron una verdadera multitud como en cada edición.

Una vez más el Club Náutico El Quilla, con el profesor Adrián Politi a la cabeza, estuvo presente con los servicios Quilla Aventura que ofrece una manera divertida y diferente de festejar los cumpleaños en un lugar único rodeado de naturaleza; y Quilla de 3 a 5, nuestro jardín deportivo y recreativo donde los niños crecen y aprenden felices.

Es importante destacar que la EXPO DIA DEL NIÑO permite a cada empresa del rubro infantil tener su propio espacio para hacer recordatorio de marca o bien imponer determinado producto: stand exclusivo, auspicio de actividades, promotoras, folletería, cartelería exterior en el predio de ingreso y acciones en el interior del predio.

Gracias a todos los profes por la buena predisposición y por llevar adelante cada una de las jornadas con alegría y buena onda!!

Es un placer haber participado nuevamente de la Expo Día del Niño, declarada de interés municipal y provincial en Santa Fe.