Quienes Somos

El Club Náutico El Quilla es uno de los clubes más emblemáticos, prestigiosos y con trayectoria deportiva de nuestra ciudad.

Desde 1938, este imponente complejo se encuentra ubicado en el sur de la ciudad de Santa Fe y su característica más reconocida es el gran lago artificial con el que se enmarca.

Su ventaja más importante es la excelente y privilegiada ubicación que posee, ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y del nuevo polo comercial en el puerto. Además, es uno de los pulmones naturales más grandes con el que contamos los santafesinos para recrearnos y realizar actividad física.

El Club, cuenta con una tradicional y cómoda estructura edilicia en un predio totalmente parquizado y cuidado de 7 hectáreas que permite el desarrollo de una vida sana, social y deportiva. Los diferentes espacios que dispone son:

• Casilla de madera. Construida en el año 1909. Es el símbolo de la institución. En ella se alberga el Museo de Pedro Candioti y la Sala de Trofeos.

• Unidades. Salones de usos múltiples disponibles para socios.

• Vestuarios para damas y caballeros. Cuentan con todo el confort necesario (sanitarios, duchas, agua caliente, lockers).

• Parque. Cuenta con un extenso arbolado, acompañado de mesas, asadores, quinchos, sombrillas y juegos infantiles.

• Salón  Comedor. Ofrece un variado menú a la carta. Abierto al público en general y destinado también a la realización de eventos privados.

• Estacionamiento propio.

• Portería. Control y seguridad en el ingreso al club.

• Piletas de natación. Tres piletas con diferentes características que permiten la práctica deportiva y la realización de actividades recreativas.

• Cancha de Voley playero y cancha de Voley sobre cemento.

• Cancha de tenis criollo e inglés. Cuatro canchas para cada disciplina, perimetradas e iluminadas con una construcción de primer nivel.

• Cancha de paddle.

• Cancha de fútbol. Iluminada, para la competencia de las categorías infantiles.

• Cancha de hockey. Iluminada, para la práctica y competencia infantil. Próximamente inauguraremos la Cancha de Hockey Sintético.

• Guardería de Botes y muelle. Destinados exclusivamente a la práctica de canotaje.

• Gimnasio cubierto de básquet.

• Centro de Entrenamiento del Lago. Gimnasio fitness para socios y no socios.

• Kinetic Workout. Espacio terapéutico con camillas de magneto terapia que favorecen la relajación y rehabilitación de diversas patologías.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS //
Profesores Categoría Días Hora