Lunes, 07 de Septiembre, 2015

El Quilla volvió a la punta.

Liga Santafesina de Fútbol. Fecha 5.

El Quillá se recuperó en San Justo y se quedó con una victoria que le permite ser uno de los punteros del campeonato.

El “Tiburón” se trajo tres puntos de oro de San Justo, al vencer a Colón por 2 a 0, con goles Mussetti y Chemes. La victoria le permite regresar a lo más alto de la tabla del torneo Clausura, puesto que comparte con Sanjustino.

Además, en el marco de la 5ta fecha, este sábado se registraron los siguientes resultados:

Newell’s 1-San Cristóbal 1
El Pozo 1-UNL 1
La Perla 2-Agua y Energía 4
Cosmos 2-Colón 2
Belgrano 4-Ateneo 1
Libre: Argentino.

Por otra parte, completada la 3ra jornada, Atenas es el nuevo líder del torneo de ascenso, luego de vencer a Ciclón Racing por 2 a 1. De esta manera, el equipo santotomesino sacó máximo provecho de la derrota de Banco Provincial, que no pudo con Pucará como local y cayó 3 a 1.

En tanto, Gimnasia se impuso en su cancha a Independiente por la mínima diferencia. Ese partido tuvo un bochornoso final, por una agresión que sufrió el árbitro Martín Mendoza por parte de un simpatizante del equipo visitante.

Fuente: Diario El Litoral