Alquiler de Salones

El club, ubicado en el corazón del Parque del Sur, cuenta con una tradicional y cómoda estructura edilicia en un predio totalmente parquizado y cuidado de 7 Hectáreas.

Año a año se invierte en mejorar y ampliar las instalaciones para generar mayor confort al usuario y adaptarse a las nuevas exigencias que el estilo de vida actual demanda.

Las UNIDADES son 3 salones de usos múltiples que están disponibles para la organización de cualquier evento o festejo de socios y no socios que deseen alquilarlas.

Las mismas cuentan con parrillero, heladeras, ventilador y mobiliario completo, para brindar mayor comodidad.

• UNIDAD 1: Capacidad 20 personas. $ 500.-
  • UNIDAD 2 o 3: Capacidad 50 personas c/u. $ 1000.-

Los precios mencionados corresponden a tarifas para SOCIOS que deseen festejar su cumpleaños, bautismo, comunion y aniversarios. Para otro tipo de evento consultar en administracion.

En caso que un NO SOCIO se encuentre interesado en el alquiler de alguna de las unidades, debe gestionar el tramite a través de un socio de la institución y consultar los precios correspondientes en la administración del Club.

Información adicional

• Las unidades cuentan con aire acondicionado cada una. En caso de requerirlo, se debe abonar un costo adicional equivalente a $.- Consultar
  • El uso de las unidades se debe reservar previamente en Adminstración.
  • Los turnos diarios para alquilar son de 11 hs a 18 hs y de 20:30 hs en adelante.
  • Para hacer uso de las unidades el socio debe estar al día con las cuotas.
  • En el caso de poner sonido profesional se deben abonar los impuestos de SADAIC y AADI CAPIF.
  • En el caso de poner música, se debe abonar un costo adicional de $ 100.- en la Administración.
  • 72 hs. previas al día solicitado, debe estar todo abonado, incluidos los impuestos en caso de corresponder (presentar los comprobantes de pago).
  • La llave de la unidad solicitada se debe retirar y devolver en la Administracion.
  • No esta permitido traer juegos inflables.

Servicios Adicionales del Club

Más opciones para Para Socios y No Socios